Durante los días 11 y 12 de Octubre se celebrará la segunda edición del festival A Cop de Rock, que reunirá por segundo año consecutivo a algunas de las bandas más destacadas dentro del panorama estatal.

Como gran novedad, para esta ocasión, el festival tendrá lugar en el Poble Espanyol de Barcelona. Dos días de fiesta en los que podremos disfrutar de la mejor música y un ambiente único donde el recinto, que por cierto, es al aire libre, se va a inundar con una mezcla de estilos entre el Metal, Punk, Hardcore o Thrash, con el Rock como denominador común.

Para esta segunda edición, la organización ha diseñado un cartel de auténtico lujo compuesto por Soziedad Alkoholika, Desakato KOP, Angelus Apatrida, Narco, Crisix, Rat-Zinger, Escuela De Odio, Exceso y Su Ta Gar.

El buen momento de bandas como Desakato, Crisix o Kop, el trash metal de Angelus Apatrida, la impresionante puesta en escena de Soziedad Alkoholika, los míticos Su Ta Gar, el punk a lo Motorhead de los Rat-zinger, el hardcore de los asturianos Escuela de Odio, el mejor rock de la mano de Exceso o Narco con su nuevo cantante, son algunos de los alicientes para esta segunda edición.

Las entradas se pueden adquirir en www.acopderockfest.com, al precio de 28 euros la entrada de un día y 45 euros el abono para los dos días. Los menores de 12 años tendrán entrada gratuita, de los 13 a los 17, abono para los dos días 22€ y entrada de un día 14€.

Además, estad atentos a sus redes sociales, ya que desde la organización se realizan algunos sorteos donde podéis ganar entradas y demás para el festival.

Com siempre, el aforo es limitado, así que no te duermas para las entradas. Nosotros allí estaremos.

[CANCELADO] Lamentamos comunicar que este festival ha tenido que ser cancelado por parte de la organización. Aquí el comunicado.

Albert Aurin
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)