Algunos puede que os suene el concepto que ya existe en algunas de las principales ciudades Europeas como festivales diurnos. Tienen lugar exclusivamente durante el día, cambiando esa costumbre que tenemos de salir cuando el sol se oculta. Brunch-in the park en España y Portugal es un claro ejemplo.

En este caso os traemos un planazo de sábado tanto si vivís en Budapest o si os pilla el próximo fin de semana por aquí de turismo (es el 7 de Septiembre).

City Matiné nos trae ese concepto a Budapest preparando fiestas alucinantes durante varios sábados en verano. Lo bueno que tienen es que te permiten conciliar la fiesta con la familia, al no necesitar trasnochar para asistir a un evento cargado con la mejor música electrónica.

Este año han tenido pocos episodios, tan solo tres, pero como novedad hicieron un festival de varios días a orillas del lago Balaton que, según hemos oído, estuvo increíble.

En esta ocasión viviremos el cierre de temporada, pero no queremos dejar pasar esta oportunidad y estar atentos al próximo verano.

Para más información podéis visitar su web: http://www.citymatine.com/

O consultar la información en el evento oficial de Facebook de su cierre de temporada: https://www.facebook.com/events/402870767022531/

Guille
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)