No Konforme, Copérnico, Madrid, Concierto

Después de llevar más de 20 años en esto de ver conciertos, les puedo asegurar que ya pocas cosas me sorprenden. Pero, de vez en cuando se dan esas extrañas carambolas, en las que un plan que no tenías pensado hacer o que a priori no te parecía el más atractivo, se termina convirtiendo en una agradable sorpresa. Pues eso precisamente, es lo que me paso con No Konforme.

No sé si fue una quedada en el Hebe o un verano en las fiestas de Vallekas, pero el caso es, que descubrí sin querer a un grupo de 4 jóvenes que hacían muy buena música y que realmente sus canciones enganchaban. No es fácil, captar la atención de alguien que no va a prestar atención a un grupo, porque la prioridad es estar de birras y risas con sus colegas. Pues bien, estos muchachos no solo consiguieron captar mi atención, sino que termine de dejar de hablar con mis colegas para presenciar con mis 5 sentidos el concierto que estaban dando. Y desde ese día, hasta ahora. Han pasado más de 10 años desde eso, y todavía a día de hoy, les sigo viendo evolucionar, y seguir con la misma hambre que cuando empezaron. Futuro tienen, y mucho.

A lo largo de este 2019 no han parado de girar, y antes de hacer un descanso para meterse a grabar lo que será su cuarto disco de estudio, han decidido hacer un fin de gira por todo lo alto. La fecha el 16 de Noviembre, y el lugar Madrid, su casa. El fin de gira, será en la Sala Copérnico y anuncian sorpresas para esa noche marcada en rojo en el calendario. Acompañándoles en este día tan especial, estarán sus amigos catalanes de Búhos y un grupo de jóvenes chicas que están dando que hablar en la escena madrileña por el show tan particular que desarrollan con sus ukeleles. Ellas son La Jarana.

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar a través de la plataforma entradium, al precio inusual de 10,19€. Con la entrada, estos vallekanos nos obsequian con un regalo que aún no han desvelado. Un precio más que asequible, para ver un auténtico conciertazo. Corred a pillar la entrada, que no será raro que terminen colgando el cartel de no hay billetes.

Nos vemos en la Copérnico!

Saltimpunki.

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)