bay, biscay, 2020, baboon, show, bermeo, cartel


Interesante cartel el que está desvelando el Bay of Biscay 2020. Como ya os contamos, el antiguo Mundaka Festival se celebra ahora en Bermeo. Cambia de enclave pero no de espíritu, a la vista de lo confirmado: a los Hellacopters, Royal Republic y Withcraft se unen ahora nada menos que los punkrockeros suecos The Baboon Show, el soulman Eli 'Paperboy' Reed, los guipuzcoanos Grises, la banda del bajista de Berri Txarrak, David González, Cobra, y el rock alternativo de los bilbaínos Meridian.

El festival vizcaíno tendrá lugar entre el 24 y el 26 de julio, en principio, en la atalaya natural sobre la playa de Aritzatxu, "el balcón sobre el mar" al que se mudaron el año pasado. Cabe recordar que la localidad de Bermeo se enmarca dentro de la Reserva de la Biosfera del Urdaibai; además, el festival obtuvo en 2016 el sello 'Erronka Garbia', lo que les certificó como el Primer festival de sostenible de Euskadi por sus medidas ambientales tanto en el diseño como en la organización. No es para menos, entonces, que la organización recuerde la importancia de cuidar del entorno cuando se asista al evento.

bay, biscay, bermeo, festival

El tercer pilar del BoB es la gastronomía, por lo que, al igual que en pasadas ediciones, se espera un completo programa relacionado, además de la instalación de una zona de venta, exposición y degustación de producto vasco. También de actividades para los más pequeños (el Biscaykids), para potenciar la parte familiar en las horas diurnas.

El Bay of Biscay mantiene una oferta de 500 abonos a 50 euros, que se mantendrá hasta agostar existencias. Con la 'promo kuadrilla', Por la compra de cuatro entradas, la quinta sale gratuita. También se encuentra disponible el plus de glamping o de autobús desde Bilbao a Bermeo y vuelta. Todo esto puede adquirirse en la web oficial.

Ergo
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)