Con el nuevo año se está reactivando las programaciones en salas que tanto estábamos echando de menos. Desde Festivaleros!, queremos recomendaros algunos conciertos que tendrán lugar en Madrid a lo largo del mes de Marzo, en diferentes formatos y que creemos que merecerán la pena.

Para este primer fin de semana de Marzo, comienza el mes con las chicas de Yo no las Conozco. Esta banda combina versiones punk rock con temas propios pegadizos como el ultimo single “Andas en mi cabeza”. El concierto será en un formato novedoso que han querido etiquetar como “Sesión Vermut”, ya que el concierto comenzará el domingo 07 de Marzo a las 13:30h en la Sala Independance Club.



Para el siguiente fin de semana, vientos fríos vienen del norte. La Excavadora, el nuevo proyecto de componentes de La Polla, Gatillazo, Marky Ramone o Childrain se dejarán caer para presentarnos su primer disco. Capaz de mezclar influencias punk, rock, pop e incluso metal de manera natural. El combo vasco-navarro estarán descargando su energía el sábado 13 de Marzo a las 20:00 horas en la Sala 0 del Palacio de la Prensa. Entradas aquí.

Si te gusta algo más rumbero, un rollo más orgánico con aire de la calle, y sin dejar el rock de lado, tienes esa mezcla en Gato Charro. Los hermanos Pacheco (ojo! Roberto Pacheco es de los mejores trombonistas que se pueden ver por aquí) estarán en la sala Elefante Blanco el sábado 20 de Marzo desde las 13:15h

Entradas aquí

La última semana de Marzo, viene potente. Unos clásicos del pop rock español Los Hermanos Dalton, nos visitarán para presentarnos sus nuevas canciones en directo. Hemos podido ver algún adelanto a través de sus redes sociales, y la verdad que demuestran una gran madurez musical en los nuevos temas. Los de San Fernando estarán el sábado 27 de Marzo a las 12:00h en sesión vermut en la Sala Independance Club.

Entradas aquí



Sin todavía recuperarnos del sábado, al día siguiente los madrileños Kamikazes vendrán a repartir cera y de la buena. Su rock combativo, que no por ello descuidado en la composición, seguro que hace las delicias de los más inconformistas. Al igual que los últimos conciertos programados en la Sala Independance Club, el formato será en sesión vermut a partir de las 12:00h. Domingo 28 de Marzo.

Y para comenzar el mes de Abril con energías, el día 01 y también en la Sala Independance Club, pero esta vez en formato sesión tarde, a partir de las 19:30h estarán sobre el escenario los siempre espectaculares El Altar del Holocausto. Con su particular puesta en escena estarán mostrándonos su rock instrumental que seguro que no deja indiferente a nadie.

Así que saquen sus chupas e imperdibles del armario, aunque no se las pongan, que el rock está de vuelta.

¡Nos vemos en los conciertos!

Saltimpunki


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)