Vivimos tiempos de incertidumbre, oscuros, cambiantes. Lo que hoy es blanco, mañana negro, difícil imaginarse poder vivir mucho tiempo así, o mejor dicho, sobrevivir.Pues bien, eso es lo que ha tenido que hacer el sector de la industria musical, que podrá tener algún defecto, pero desde luego de virtudes y creatividad van sobrados. Con motivo de toda esta situación, las reglas del juego han cambiado. Así que ahora apostar por realizar eventos se está convirtiendo en una aventura para valientes.

En Madrid va habiendo poco a poco bastantes opciones, y la sala Independance Madrid ha sido de esos que ha decidido apostar por la cultura segura, y seguir programando conciertos para el disfrute del personal. 

Precisamente, desde Festivaleros! os animamos a que os paseis el próximo 07 de Marzo a la hora del vermut por Independance Club. Sí, habéis oído bien, a las 12:30h. Qué mejor forma de comenzar un domingo que con un vermut en la mano escuchando rocanrol, y del bueno. Las guerreras de Yo no las Conozco estarán descargando su buen rollo para toda la parroquia después de un tiempo de parón obligado por la situación. Así que os podéis imaginar que, por actitud, no será. 

El aforo es muy limitado en la sala, y las entradas son numeradas, así que no lo dejéis para el último día, si no os queréis perder una sesión de vermut diferente. 

Esperemos que concierto a concierto, ya sea a mediodía o al filo del toque de queda, sirva para poder normalizar una situación, que seguro que con rocanrol será más llevadera.


Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)