Estaba claro, que los italianos Talco se iban a resarcir de alguna forma. No podía ser que un grupo tan movido y divertido en el escenario, se conformase con una gira en modo acústico con el público sentado. Así que viendo que ya se puede hacer un concierto de pie, no han perdido la oportunidad de presentar su último disco 'Locktown'

Los italianos estarán girando en 5 fechas seguidas por la península con la gira Talco Maskerade

Comienzan la gira el miércoles 15 de diciembre en Madrid, en la sala Nazca. Al día siguiente traerán sus ritmos circenses a tierras mas gélidas, ya que tocarán en Valladolid en la Sala Porta Caeli. Para el finde dos grandes escenarios, Bilbao el viernes 17 de diciembre en la Sala Stage Live y el sábado en una de las ciudades donde más cariño siempre han recibido, Pamplona. Nada más y nada menos que en la Sala Totem. Cerrarán esta minigira de 5 fechas en Barcelona (Hospitalet de Llobregat) en La Farga coincidiendo con Barcelona Beer Festival que se celebrará allí. 

Talco siempre se ha caracterizado por un explosivo directo, así que tenemos curiosidad por ver cómo combina esta mezcla de temas más tranquilos con un público como el suyo, que es pura dinamita. No nos queda ninguna duda, que pesar del tempo más tranquilo de este último disco, no dudarán en hacerlo suyo y darle un giro para satisfacer a sus seguidores. Parece ser que será una de las últimas posibilidades de ver a la banda en este formato más intimista, así que si pasa por tu ciudad, no dudes en pasaros a verlos porque prometen fiesta y de la buena. 

Estrenad zapatillas para el concierto, que tiene pinta que necesitaréis agarre para aguantar el equilibrio durante toda la velada. 

¡Que empiece la Maskerade!

 


Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)