MadCool cartel 2022
 

Tenemos ganas, la espera ha resultado parecer una eternidad, desde que asomó la famosa frase “la vuelta a la normalidad” nada de lo que ha pasado a nuestro alrededor parecía ser normal. Pero desde hace pocos meses todo hace pensar que este verano sí, este verano será, de nuevo, “normal”. Aunque con una buena dosis de ilusión y ansia por el desmelene, no lo vamos a negar. 

La edición festivalera que más ha costado sacar adelante, y por ello, que más vamos a disfrutar. Todo un logro y mucha ilusión contenida en 5 días repletos de música. Mad Cool se espera que sea el megafestival de la península, el coachella ibérico, la cita de la temporada y el acontecimiento del año. 

Abrir el telón con una de las grandes bandas de la historia de la música, Metallica, es buen ejemplo de ello, y si luego continúa con otros tantos grupos de gama premium (para servidora), como The Killers, Muse, Pixies, Kings of Leon o Nathy Peluso, entre otros, es una confirmación. 

Está claro que el Mad Cool va a por todas y no quiere dejar a nadie fuera de su público, en su cartel se puede reconocer a todas las generaciones de fans que uno quiera: la X, los millennials, la Z… todos  tendrán su dosis de recital para explayarse tras dos años de continencia festivalera. 

Dentro de otras novedades, como la reciente prolongación de la marca y formato con el Mad Cool Sunset en Madrid o el Andalucía Big Festival en Málaga, aparece en la edición de Julio un quinto día en el festival por si cuatro días no eran suficientes per se (espero que no se queden sin cerveza). Un domingo de resurrección tras 4 días de peregrinaje. 

La cita es del 6 al 10 de Julio, cuando sin haber alcanzado los primeros 15 días de verano, se dará pistoletazo de salida a la 5º Mad Cool, manteniendo su última ubicación en Valdebebas, al lado del recinto ferial de Ifema Madrid.

Annita

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)