Mientras algunos Festivaleros! se mojaban en el ViñaRock 2012, otros, más secos, arrancábamos la semana haciendo que temblara el suelo. Nadie me enseñó a vivir dice y repite Iván Nieto en nuestra canción de la semana.

Contra la crisis... Fiesta Gratuita! Ese es el espíritu de la V Festa Treze Catorze. Buen rollo, buena música, buena comida y todo ello al mejor precio.

Y rock del bueno es el que se va a escuchar en Ourense el 28, 29 y 30 de Junio. El Derrame suma una edición más y es la excusa perfecta para recordar y reencontrar.

Muchos dudan de su existencia, pero Marciac existe. Y allí, en esa pequeña localidad gascona se celebra el festival de jazz más importante de Francia. ¿No quieres saber de qué se trata?

Empezamos recordando la lluvia en el ViñaRock 2012 y terminamos la semana con lo que sucedió el viernes en Villarrobledo. Fue sólo el preludio a lo que vendría después. Mucha agua y mucha música.

Ah! Antes de despedirnos por hoy, una recomendación: Pásate por nuestra Festi-Agenda y empieza a hacer planes para lo que viene. Y por supuesto, ayúdanos a completarla. Avísanos de ese Festi que se celebra en tu ciudad o en tu pueblo. Todo tiene cabida en Festivaleros!

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)