Lustro, dícese de un período de tiempo de 5 años. Pues aunque parezca mentira, por parecer mucho más tiempo, un lustro es lo que ZOO llevan rulando sin parar por toda la geografía española y por parte del planeta tierra.

Con motivo del quinto aniversario de la banda y del parón que van a sufrir en el 2020 para descansar un poco de la vorágine que supone estar todos los fines de semana de conciertos y festivales, los valencianos han querido planificar cuatro multitudinarios conciertos fin de gira.

Madrid, Valencia, Santiago de Compostela y Barcelona, acogerán cuatro conciertos muy especiales y que servirán para decir hasta pronto a todos los fans de la banda.

Estos conciertos serán muy especiales por dos motivos principales. Uno, contarán con invitados, y dos, utilizarán el último concierto de la gira en Barcelona, para grabar un DVD en directo en el Palau Sant Jordi y dejar un recuerdo imborrable para los seguidores de la banda.

Esta mini gira de conciertos de despedida, empezará el próximo 17 de Octubre (Jueves) en la Sala La Riviera de Madrid y terminará el próximo día 01 de Noviembre en Barcelona (Palau Sant Jordi).

A tres semanas vista del show, los de Gandía han conseguido hacer sold out en los 4 conciertos que cerraran su gira “Final Tour 2K19”.  Espero que seáis de los afortunados que han conseguido entradas para alguno de los 4 conciertos fin de gira, porque se esperan 4 noches memorables.

Fins aviat ZOO!

Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)