Casi cinco años han tenido que pasar para poder volver a ver a unos de los maestros en combinar géneros con tanta personalidad como el hardcore, el punk y el metal. Estamos hablando de los sureños californianos de Stick to your Guns.
Si algo les caracteriza es su crudeza para decir las cosas de manera clara, por poco populares, feas o comprometidas que sean. Nunca han buscado ser populares, si no denunciar las injusticias y mantenerse firmes con el mensaje. Te gustarán más o menos, pero nunca se les podrá criticar que no van de cara.
El día 29 de Enero estarán en Razzmatazz Barcelona, el día 30 de enero estarán por Madrid en la sala Mon y el 31 en la Totem de Pamplona, en una de las múltiple paradas del Route Resurrection Fest. Tres fechas y hasta para elegir sitio tienen claro su público.
Últimamente se han dedicado a sacar sus trabajos en formato singles. Hay que remitirse hasta 2022 para ver un disco completo de ellos. Teniendo en cuenta que la última vez que estuvieron por aquí fue en 2019, seguro que nos traen temas nuevos que nunca han tocado desde esa fecha.
Para aquellos que no los tengáis muy ubicados, os podemos decir que son artistas consolidados que han compartido cartel con bandas del calado de Parkway Drive, Architects o Rise Against, casi nada.
Si tu rollo son las letras con marcado mensaje político, el no tener pelos en la lengua y la firmeza de tener unos ideales muy claros, no os podéis perder el show de los californianos. Altamente recomendables. Lo que veréis, es lo que hay.
Acompañándolos estarán Bodysnatcher, Ellwood Stray y No Cure.
Comenta por favor!
Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)