SABIKA FEST XII - 2026

Falta muy poco para volver a liarla. La duodécima edición del Sabika Fest ya está aquí y promete ser una auténtica fiesta del metal. La cita será el próximo sábado 17 de octubre en el Centro Cultural Federico García Lorca de Padul (Granada). Las puertas abren a las 17:00 h, y las entradas las puedes pillar ya por internet en su sitio oficial.

Aunque aún no se saben las horas exactas de cada bolo, este es el auténtico cartelazo que han preparado:

TIERRA SANTA

TIERRA SANTA: Los riojanos nos traerán sus míticos temas de heavy y power metal. Todo un clásico desde 1997 para cantar a pleno pulmón.

VHÄLDEMAR: Caña pura y power metal épico desde Vizcaya. Tienen un directo arrollador cargado de riffs afilados que promete dejar a más de uno sin voz.

BOLU2 DEATH: La mezcla más loca y potente de metalcore y flamencore directo desde Huelva. Potencia, electrónica, voces guturales y toques andaluces.

DEAF DEVILS: Pura energía y distorsión. Una banda con un sonido súper potente y una actitud en el escenario que te vuela la cabeza.

CANKER: Los veteranos del death metal granadino juegan en casa para descargar toda su crudeza y velocidad.

DESCENT TO HELL: Desde la costa de Granada con un toque de metal clásico inspirado en grandes como BLACK SABBATH o OZZY OSBOURNE. Estrenan su trabajo Mis demonios y serán los encargados de calentar el ambiente al inicio.

 Hay opciones para todos los gustos y estilos, así que pinta a planazo absoluto. ¿Nos vemos en el foso?

SABIKA FEST XII - 2026

XII Sabika Fest

17 de octubre 2026 - 17:00

Centro Cultural Federico García Lorca - Padul (Granada)

Entradas aquí

Mescouillesenskis

Gracias por compartir:
Estás en el artículo más reciente
Anterior
Entrada antigua

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)