Ahí es nada! 7 citas para este fin de semana. A cada cuál más interesante. A cada cuál con un grupo más atractivo. A cada cuál en un lugar ideal para estar.

Comenzamos quizá por el más desconocido y que más nos atrae para el futuro. Se trata del EXIT que se celebra, como manda la tradición, en Novi Sad una pequeña localidad de la siempre inquieta Serbia. Todo aquel que pueda, debería acercarse por allí. Nosotros, lo tenemos en el debe para ediciones futuras.

Algo más cerca nos cae la segunda propuesta festivalera. Se trata del Festival de Ortigueira. Cuatro días de folk y música celta que se mezclan con exposiciones, artesanía y... Playa. Los más valientes podrán bañarse en las costas de Coruña con un excelente sonido de fondo.

De playa a playa. Este fin de semana se celebra otro de los clásicos ibéricos festivaleros. El FIB. Festival venido a menos, tiene como mayor reclamo a Bob Dylan, las playas de Benicassim y mucha electrónica. Y Bob Dylan inaugurará el día -1 del BBK Live a la orilla de la ría de Bilbao. Al día siguiente arranca uno de los carteles más potentes y del que ya hemos hablado largo y tentido. Casi tan potente como el Optimus Alive de Lisboa. Cartel casi calcado al de Bilbao pero con alguna que otra novedad interesante.

Y si todavía no lo tienes claro, el órdago final. Sur, Cádiz, playas de Rota. Allí, en ese lugar paradisíaco se celebra AlRumbo Festival. Quizá no tenga tanto tirón como los clásicos, pero a nosotros nos ha llamado la atención y no faltaremos. El punto y final se lo dedicamos al Festival de la Resistencia, el Aupa Lumbreiras. Su filosofía no ha cambiado y su cartel, tampoco.

Siete citas. Siete festivales. Vivir para contarlo!

J&B


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)