Así, como el que no quiere la cosa ya estamos en abril. Y tuvimos la suerte de empezarlo con una charla con el gran Bob Dylan, su I Want You fue nuestra primera canción de la semana del mes. Después aprovechamos para hablaros de una Jornadas sobre Pop que se celebran en Aranda de Duero y terminar de presentaros el Escenario de Músicas del Mundo de Sziget. También pasamos por el Klubber's Day cuando todavía el Madrid Arena no era tristemente conocido por sus desgracias y os lo contamos.

Abril fue también el mes donde os sugerimos una propuesta, convertiros, como lo hicimos nosotros, en productores de un disco. Con nuestra ayuda, el primer disco de D.A.0. ha visto la luz y además con muy buena pinta. El acento argentino de Calamaro nos transportó hasta el Estadio Azteca y Berri Txarrak nos enseño que hay que tirar del hilo si se quiere llegar al fondo de las cosas.

Abril iba completando los carteles de los diferentes festivales, Optimus Alive, Reperkusión con Manu Chao y mucho más, Papillons de Nuit, Garbage para poner el toque alternativo al BBK, los horarios del Viña, Impulso celebrando la primera edición del Chupapilas. Y entre tanto nombre, tuvimos tiempo de echarnos unas risas con Gigatrón y su Ministro del Pisto.

Y entonces, nació, adelantándose a la primavera, la nueva versión de nuestra web. Con la misma ilusión que al principio, le cambiamos la cara a la página y lo celebramos con uno de nuestros himnos. La Primavera Trompetera de Los Delinqüentes le puso banda sonora y festivalera a nuestro trabajo. Y su espíritu nos sigue acompañando en los buenos momentos y sobre todo en los malos. Y así os presentamos el Womad y el Musicland y os anunciamos a bombo y platillo la vuelta de The Killers.

Con nuestras mejores intenciones quisimos llevaros a dos de vosotros a Sziget en el primer concurso de Festivaleros!, todo un éxito en nuestra zona de acampada en Facebook. Y cerramos el mes con una Canción de la Semana con mucha miga. Iván Nieto gritaba que Nadie me Enseño a Vivir y en eso estamos, aprendiendo a vivir, y para hacerlo nada mejor que vuestra compañía.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)