El primero que le puso banda sonora a nuestro Noviembre festivalero fue Serj Tankian con su Empty Walls. Con sus ritmos os contamos que el Gruta 77 ya ha cumplido 12 añitos. Y recordamos una noche que nunca tuvo que pasar, una vergüenza que todavía hoy nos estremece recordarla, Madrid Arena, noche de Halloween, esta fue nuestra vivencia directa.

The Beautiful People by Marilyn Manson nos ayudó a seguir adelante en una semana en la que nos volvimos a poner en huelga y os empezamos a contar las primeras confirmaciones para el año festivalero que está a punto de empezar y aprovechamos para descubrir a Julián Maeso, en directo, en concierto y haciendo realidad sus sueños.

En Noviembre nos volvimos a encontrar, 13 años después, con un buen amigo. La Canción de la Semana se convirtió en una carta abierta a Enrique, a Los Secretos y a la Buena Chica. Descubrimos entre los leones al General Levy y por fin pudimos ver en vivo y en directo a Corizonas. Girando por Salas nos fuimos a escuchar a ElKano Browning Cream. Y terminamos el mes con otra Canción de la Semana que veremos dentro de poco en directo, Personal Jesus by Depeche Mode, nos esperan este verano en Bilbao.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)