Las canciones vienen y van y un día puedes descubrir una canción o un artista que te llega de manera especial y se te queda en la memoria. Tiempo después reaparece, y te hace esa ilusión del reencuentro con un viejo conocido. Eso le pasó al Dr.J con Asaf Avidan y su One day/The Reckoning Song, que fue nuestra canción de la semana con una dedicatoria muy especial.

Buenos Aires nos mata, y nos pareció la mejor candidata a inaugurar una nueva sección que llamaremos Festiviajes. Descubrimos cómo perderse por el barrio de Palermo y cómo inicarse en el ritual del Tango en el barrio de Belgrano.

Y seguimos con inauguraciones de Año Nuevo con otra sección que llamaremos Festimovies. Y para ello repasamos la historia de uno de los primeros Festivaleros!, Cameron Crowe reflejado en el personaje de Willam en la película Casi Famosos.

Para acabar la semana, un variadito de confirmaciones: Arenal, SOS, FIB, Low Cost, Contempopranea, Sziget...son sólo algunos de los festis que ya nos han puesto la miel en los labios para ir planificando el año.


Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)