Bajamos al Mercado en la Canción de la Semana acompañados de The Kooks y sus ritmos brit, que nos trasladaban hasta su Brighton natal para demostrarnos que son capaces de triunfar tanto en la playa como en la montaña. Con este hit empezaba nuestra banda sonora de la semana.

Nos llegaron también los Ecos de un DeXpicumple. Tres días en Guadalajara viviendo el Décimo Aniversario de los Despistaos. Tres días de risas, encuentros, reencuentros, buen rollo y mucha música. Una primera crónica de todo lo que allí sucedió.

Vuelven los 90! Ese es el grito de guerra de toda una generación que está llenando noche tras noche la Sala El Sol en un ciclo de conciertos pensado para recordar aquellos tiempos, con los grupos de entonces que siguen sonando como hace dos décadas. Durante todo el mes de Enero la expresión más repetida será ese Quién los pillara!

Terminábamos la semana denunciando la censura que sufre Soziedad Alkoholika en Madrid, donde una vez más les han impedido tocar. Y anoche la censura culminaba con la "visita" de las fuerzas del orden al CSOA La Traba para, "por motivos de seguridad", impedir que se celebrara el Irreductibles Fest.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)