Desde Bostón, con aires celtas, La Canción de la Semana nos presentaba la historia de Cornelius Larkin. Ellos son los Dropkick Murphys y estarán por aquí en unos días y no nos los vamos a perder.

Descubrimos a BROC, o lo que es lo mismo, a cuatro músicos sobre el escenario que nos traen recuerdos que van de los 70 más americanos a los noventa más españoles. Un acierto además poder disfrutar de ellos en un formato tan íntimo como lo hicimos.

Esta semana también hemos tenido tiempo para descubrir un grupo que acaba de sacar su primer disco. Ellos son Dust Idols, son de Madrid y derrochan energía en sus directos. Estaremos muy atentos.

Llegó también nuestra tercera entrega del deXpicumple. Esta vez hablando de la gente y de esos secundarios imprescindibles como las charangas o el resto de los grupos que hacen que durante tres días no pare de sonar la música. Además, llegó también parte del album de fotos de esos tres días en Guadalajara.

Y terminamos la semana viajando hasta los 90, aterrizando en la Sala El Sol para comprobar que Lagartija Nick siguen con la misma energía que derrochaban por aquel entonces. Una gran noche con muchas sorpresas.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)