En este día de St. Patrick´s recordamos que arrancamos la semana viajando 15 años atrás cuando Dover nos hacía entrar a todos en trance con su guitarreo. Loli Jackson fue La Canción de la Semana que le puso banda sonora al lunes.

La Magia volverá este año a la Ciudad de los Muchachos gracias al Reperkusión. Allí volveremos a ver a Manu Chao, esta vez acompañado por Fermín Muguruza y por un buen puñado de grupos del este que nos van a hacer bailar seguro.

Si no tienes plan para Semana Santa, desde Festivaleros! te proponemos que te acerques por Ponferrada para descubrir el Freakland. Un Festi diferente que este año, dentro de su política de supervivencia ha cerrado un cartel muy variado.

Si lo que estás deseando es bailar, donde lo vas a hacer seguro es en el Escenario World Music Party de Sziget. Esta semana han cerrado las últimas confirmaciones para completar un cartel de lo más festivalero a falta de que lleguen los nombres importantes que engorden el Main Stage.

Y terminamos la semana contándoos los dos días de European Blues Challenge 2013 que vivimos. Dos noches de música, de sonidos que llegan del sur de Estados Unidos creados por personajes de los más exóticos lugares y que estamos deseando repetir el año que viene en Riga.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)