La #AldeaFestivalera y el Reperkusión nos han tratado tan bien que nuestro resumen semanal aparece el lunes, una vez recuperados de lo que vivimos en las mágicas tierras gallegas.

Así que hoy nos toca recordar que La Canción de la Semana venía con una dedicatoria muy especial y con el deseo de que los días vuelvan a ser un poco más brillantes. Oasis y su hit Some Might Say nos hizo recordar tantas y tantas noches al ritmo de los británicos.

En Festivaleros! volvimos esta semana a hablar de jazz, del que va a sonar en ese pequeño y mágico pueblo del sur de Francia, Marciac. Un repaso a la que será la edición número 36. Un cartel envidiable con lo mejor del jazz que llegará desde todos los rincones del mundo.

Y atentos también a esta propuesta: Natural Games. Tres días donde el objetivo es fusionar la música y los deportes extremos. Una iniciativa que el año pasado ya congregó a más de 70000 Festivaleros aventureros. Para los más osados, una cita imprescindible.

Para terminar la semana, nos unimos al Colectivo Bar-Bars para celebrar entre el 7 y el 9 de junio el Passe ton Bach D'Abord. Los bares mas festivaleros de Toulouse nos regalarán actuaciones musicales y multitud de iniciativas por toda la ciudad.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)