Esta semana la comenzamos recordando a otro de esos grupos que de una forma u otra nos ha marcado, Joy Division. Love Will Tear us Appart, la historia que rodea a esta canción y el recuerdo de Ian Curtis nos pusieron la banda sonora a La Canción de la Semana.

Con su música os presentamos El Anillo Festivalero. La ruta que algunos intrépidos Festivaleros! vamos a seguir en julio para no perdernos nada de lo que suceda en algunos de los festivales más interesantes del verano. Si queréis acompañarnos subiros a nuestra furgo, hay sitio para todos!

Y tiempo y gusto para todos los estilos. Aprovechando que se iba a celebrar en Madrid el Festival África Vive 2013, os contamos lo que allí se iba a escuchar. Nosotros no nos lo perdimos y en próximos episodios os mostraremos lo que allí sucedió.

Tras la buena acogida de la crónica del jueves, esta semana llegó el turno para contaros todo lo que nos pasó el viernes del Viñarock 2013. Desde tiendas volando por los aires a sorpresas y despedidas de un segundo día muy, pero que muy intenso.

Y cerramos la semana con los mismos protagonistas que la empezaron. Joy Division y la vida de Ian Curtis dieron lugar a Control. Una Festimovie en toda regla que ha puesto el broche perfecto a esta intensa semana.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)