Festival Cruilla Barcelona 2013. 5 y 6 de Julio
El Parc del Fòrum de Barcelona vuelve a vestirse de gala para recibir al Festival Cruïlla Barcelona 2013, que lleva como apellido el prometedor We are Music. El 5 y 6 de Julio comenzará nuestro Anillo Festivalero en la mejor compañía, la que nos han preparado en un festival que no hace mucho ruido pero que cada año se confirma como una de las alternativas más interesantes para los que buscan algo diferente.

Suede. Festival Cruilla Barcelona 2013.
Así, para el viernes, el plato fuerte lo abanderan los británicos Suede, que después de estrenar album lo pondrán en directo sobre el escenario del Cruïlla. Pero ojo también a este nombre, Rufus Wainwright, el canadiense estará en solitario para demostrar que su voz en directo suena igual que en sus discos. Nombre propio también el de James Morrison, interesante también la vuelta de los nacionales Standstill, o el ritmo de Buraka Som Sistema. Son algunos de los destacados, de los muchos que el viernes 5 abrirán este Festival Cruïlla que se ha guardado para este primer día otra joyita, la estadounidense Cat Power.

Goran Bregovic. Festival Cruilla Barcelona 2013
Pero sin duda es el sábado donde más vamos a disfrutar los Festivaleros! Porque para empezar nos encontramos con una de nuestras debilidades, Goran Bregovic y su Orquesta de Bodas y Funerales. Todos los años acudimos fieles a la cita con el balcánico y esta vez será en Barcelona. Este sábado promete emociones fuertes y estilos radicalmente diferentes, porque del bailoteo con Goran nos trasladamos al Hip-Hop más auténtico de Snoop Dogg, de ahí a la voz hipnótica de Morcheeba, que además presentará nuevo disco en el Festival Cruïlla. Volveremos a disfrutar también con Fermín Muguruza en su vuelta a Barcelona y no nos perderemos a Rokia Traoré, uno de los descubrimientos del WOMAD Cáceres 2013.

Como veis, alicientes no faltan para apuntar este Festival Cruïlla 2013 en la agenda festivalera. Nosotros ya lo hemos hecho. Y si a vosotros os ha convencido, podéis comprar las entradas aquí. El abono para los dos días se mantiene en unos ajustados 50 €, las entradas de día están ahora en 30. Pero atentos que subirán.

Nos vemos en el Fòrum!

J&B

Festival Cruilla Barcelona 2013 Cartel
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)