DCode 2013, Festival, Cartel
Cuando apenas quedan unos días para que llegue el 14 de Septiembre, es tiempo para hablaros de uno de los últimos festivales veraniegos, el D-CODE Festival. Una vez más, la Ciudad Universitaria de Madrid se llenará de música, en esta ocasión en versión reducida a un día, pero también en versión comprimida. Más cosas que ver en menos tiempo.

Franz Ferdinand, DCode 2013, Festival
Sin duda alguna Franz Ferdinand son la joya de la corona. Los escoceses que se han dejado caer este verano por Sziget prometen diversión y buena música. Han pasado su particular travesía del desierto hasta que hace apenas unos días ha visto la luz su nuevo album después de reconocer que la fama y el dinero les habían desconcentrado. Veremos como suena lo nuevo de Mr. Kapranos y compañía.

Por debajo, tenemos muchas ganas de ver a Eva y a Juan. Amaral sólo nos deleitarán con este concierto por tierras patrias después de haber arrasado en Sudamérica y parte de Europa. Además, según han publicado en las redes, estrenarán algún que otro tema nuevo para la ocasión. Un motivo más para no perdérselos y para volver a escuchar en vivo temas como La Canción de la Semana.

Foals, DCode 2013, Festival
Entre las curiosidades a descubrir, los británicos Foals que aterrizan en Madrid con su Holy Fire bajo el brazo. Si los horarios no lo impiden, también veremos por primera vez en directo a Love of Lesbian que han girado por los festivales en sentido contrario al nuestro. Rebuscando un poco más en el cartel, nos encontramos con L.A., con Toundra, que jugarán en casa y querrán aprovecharlo, con Izal de los que nos cuentan cosas más que interesantes de este verano festivalero y con un grupo de esos que aparecen en pequeño en los carteles pero que garantizan diversión y buen sonido, Varry Brava.

Ah! Y Vampire Weekend, sólo para incondicionales. Ese papel pintado sobre el escenario nos persigue desde Glastonbury, menos más que los Festivaleros! somos más rápidos ;)

Estas son algunos de los nombres de un D-CODE que no sin dificultades ha salido adelante en versión de un día y que promete diversión hasta bien entrada la madrugada en un entorno ideal para disfrutar de los últimos coletazos festivaleros de este verano 2013.

J&B

DCode 2013, Festival, Cartel, Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Amaral

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)