Esta semana nos hemos venido arriba con dos Canciones de la Semana, pero la ocasión lo merecía. La primera, una de esas rarezas que encontramos cuando se busca algo diferente y con la mente abierta, un rap japonés de la mano de ShingO2 y su Wankyoku.

La segunda la encontramos en el sonido sucio clásico por el silencio, el sonido Mötorhead. Con Lemmy recuperado del susto que nos dio al principio del verano, ahora llega su nuevo album y su primer avance Queen of the Damned tenía que ser Canción de la Semana.

Hemos tenido tiempo estos días para presentaros un festival de lo más interesante, Les InRocks 2013, una semana en diferentes ciudades de Francia con un gran cartel en el que se mezclan grupos de toda la vida con nombres que seguro sonarán dentro de muy poco.

Y terminamos el repaso semanal con las reflexiones sobre ciertas figuras que encabezan grupos musicales y que se convierten en polémicos en otras parcelas de la vida. Josh Homme, el líder de Queens of The Stone Age o Bertrand Cantat la cara visible de Noir Désir son sólo un ejemplo de ellos.

Festivaleros!

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)