En Marzo nos dio tiempo a hacer un poco de todo. Mientras volvíamos a encontrarnos con los amigos Zulu 9.30 y los conocíamos de cerca, descubríamos la energía positiva y descomunal de Canteca de Macao. Y además, cambiábamos de registro para adentrarnos en el territorio del Blues y descubrir que Europa se mueve al ritmo del European Blues Challenge.

Marzo fue también el mes donde conocimos la cara más cercana de Showpay y su gusto por la música. Y entre confirmación y confirmación iban llegando Canciones de la Semana. Al ritmo de Stop Breakin' Down by Robert Johnson en la versión de Chino and The Big Bet os contábamos que el Rock Nacional tomaba Madrid y que Sziget hacía temblar la tierra.

Con Loli Jackson by Dover soñábamos con volver a la aldea del Reperkusión, vivir el Freakland y bailar sin parar en Sziget. Con Little Lion Man by Munford & Sons de fondo os presentábamos Les Déferlantes un pequeño festival en el que iba a estar, entre otros Jamiroquai. Y todo un himno Eblouie par la Nuit by Zaz era la canción con la que hablábamos del Rio Loco, el Polifonik y el Planet Babylon WUM, un festi con muy buena pinta y que se fue al traste por culpa de la ineptitud de nuestros dirigentes.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)