Nuestro resumen semanal empieza con un recuerdo para una vieja gloria del reggae, Junior Murvin, cuya canción 'Police and Thieves' versionaron (y dieron visibilidad en toda Europa) los Clash a mediados de los 70's. Viajamos de Jamaica a Inglaterra en nuestra canción de la semana pasada.

Asistimos a un festival con un concepto multidisciplinar, el BIME, orientado tanto a la música como a la parte de la industria que la sustenta y las nuevas formas de comunicación multimedia. Muy interesantes conciertos, charlas, showcases y demás actividades que os empezamos a contar la semana pasada y seguiremos en los próximos días.

Un videojuego pero no sólo eso. Una aventura gráfica llamada 'Los Ríos de Alice' que fue inspirada por la música de Vetusta Morla y ahora se presenta con banda sonora compuesta por estos. Un proyecto especial que nos contó Ergo .

También os hablamos y asistimos al concierto de unas leyendas vivas del hardcore americano. Agnostic Front pasaron por Madrid y no pudimos dejar pasar la oportunidad de embrutecernos un poquito.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)