Second, Polifonik, Sound, Festival, Concierto, Directo, Live
El comienzo del año y las ganas de Festival han provocado que en los últimos días hayamos vivido una avalancha de confirmaciones en los diferentes festis veraniegos patrios. Y entre toda esa marabunda de nombres se han colado las primeras confirmaciones del Polifonik Sound. Sí, sí, ese festival que se celebra a los pies de los Pirineos y que poco a poco, esta es la séptima edición, está haciéndose con un público cada vez más fiel.

De momento sólo han confirmado tres nombres, pero nos ha llamado la atención porque parece que, con buen criterio, han intentado desmarcarse del resto de tendencia festivalera que se vive en este 2014. Vamos, que con su posibilidades, su presupuesto y su ilusión parece que han intentado salirse de esa repetición de nombres que estamos viviendo estos días.

Sexy Zebras, Concierto, Polifonik, Sound, Festival, Directo, LiveDel trío inicial destacamos a Sexy Zebras. Los madrileños llevan haciendo ruido un tiempo y parece que este año va a ser el de su confirmación definitiva. El año pasado los vimos por primera vez en la Final madrileña del concurso de talentos de Sziget y nos gustaron. Su propuesta diferente, su directo trabajado y cercano, muy cercano al público van a gustar seguro.

Más consolidados, con más kilómetros y con bastantes más fans detrás estarán también Second. Después de creerse Demasiado Soñadores, ahora se suben a una Montaña Rusa que tiene parada en Barbastro. Ya hemos tenido la oportunidad de verlos y con esta nueva aventura volverán a demostrar que en directo cumplen con creces.

Y la gran sorpresa y la cabeza del Polifonik parecen ser The Boxer Rebellion. Uno de esos grupos londinenses con influencias que van de Oasis a Interpol pasando por Radiohead. Un cuarteto con cuatro discos que se han movido sobre todo por las redes y que pueden ser uno de los pelotazos del verano. En definitiva, una apuesta que se sale del "carril festivalero" y de la que estaremos pendientes. La cita, el 27 y 28 de junio en Barbastro.

J&B

Polifonik Sound, The Boxer Rebellion, Second, Sexy Zebras

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)