Cuentan las historias de algunos Festivaleros que existe un festival al Sur, casi, casi allí donde se acaba la tierra en el que durante tres días se escuchan grupos diferentes al resto de Festivales. Cuentan esas historias que se celebra en Rota, al lado de la playa. Y dicen los que lo conocen que es el AlRumbo Festival, uno de los festis a los que le tenemos echado el ojo este verano.

Tres días, del 17 al 19 de Julio para acampar frente a la playa, para disfrutar de la naturaleza en forma de pinar y para escuchar a grupos que no se prodigan por los festivales veraniegos. Tres atractivos como los tres nombres que ya han dado a conocer. Calle 13, Kase. O y S.A. . Ahí es nada. ¿Quieres algo más? Ahora mismo, los abonos los puedes conseguir por 25 euros más gastos con acceso al camping. Una auténtica ganga.

No está nada mal para celebrar su quinto aniversario, sobre todo porque estamos convencidos de que Calle 13 va a ser uno de los pelotazos de este verano. Su nuevo disco, MultiViral (2013), está arrasando y se van a contar con los dedos de la mano sus conciertos en España así que, no se puede dejar pasar esta oportunidad. Por su parte Kase. O (Violadores del Verso) recupera para este festi su proyecto con Jazz Magnetism, con los que sacó un disco y estuvo girando hace un par de años y que pone una base con banda de jazz en vivo a las mejores letras y el mejor flow del rap en español. El de Zaragoza dará pocos conciertos, al menos de aquí a final de verano (entre los que están este de Al Rumbo y el del Viña con Violadores) pues se encuentra residiendo en Colombia para preparar su esperadísimo disco en solitario. Y S.A. o Soziedad Alkoholika son ya de sobra conocidos. Siempre es un placer ver cómo se dejan la piel en cada directo y dejarnos nosotros el cuello con la caña que meten. Conciertos que se recuerdan.

Y ellos son sólo la punta del cartel. Todavía quedan muchos nombres por anunciar para un festival donde si miras a un lado encuentras el mar y si miras al otro el escenario. ¿Nos vamos pa'l sur?

J&B


Video Oficial de Adentro by Calle 13
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)