En la semana en que la primavera entró de nuevo en nuestras vidas, nos damos cuenta de que el verano está cada vez más cerca y que todos los festivales van tomando posiciones para la temporada 2014.

Seguimos con nuestros avances de carteles festivaleros y esta semana les tocaba el turno al Festival AlRumbo que tomará las playas de Rota (Cádiz) y al FIB en la costa levantina de Benicàssim, a celebrarse el próximo mes de Julio.

Recuperamos las sensaciones vividas en el concierto de The Original Wailers celebrado hace unas semanas en Madrid. Una noche de mucho reggae y mucho amor en recuerdo del gran Bob Marley.

Os presentamos a una de las sensaciones musicales del año en Europa, Stromae. Un tipo peculiar que aboga por la música mestiza y sin etiquetas, con tintes electrónicos, africanos, universales... y al que veremos en diferentes sitios este verano.

Y despedimos la semana a ritmo de son, recorriendo las tierras cubanas y recordando al gran Compay y su Buenavista Social Club con la Canción de la Semana: Chan Chan.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)