Sos, 4.8, 2016, Festival, Murcia, Música, The Libertines
El SOS 4.8 ha sido uno de los festivales que este año ha ido trabajando en su cartel sin prisa, pero sin pausa y sin hacer mucho ruido hasta conseguir sumar un listado interesante para inaugurar la temporada festivalera. Porque este SOS, que lleva ese subtítulo tan flamante de Festival Internacional de Acción Artística, no parece haber dejado indiferente a nadie. El 6 y 7 de Mayo Murcia volverá a acoger una nueva edición de este festival que para esta edición de 2016 añaden un tercer día, el domingo 8 de Mayo por la ciudad.

Su anuncio de cartel por días ha entusiasmado a unos con la misma intensidad que ha decepcionado a otros. Como en todo, esto va en gustos. Quizá les falte un gran headliner de esos que por sí mismos atraen a los festivaleros, pero el resto de nombres pueden llenar dos días para hacer las delicias de los más fieles. Pero lo mejor es que os lo contemos y que juzguéis por vosotros mismos.

Sos, 4.8, 2016, Festival, Murcia, Música, Manic Street Preachers
El viernes 6 de Mayo la gran atracción son los veteranos Manic Street Preachers que se encuentran girando celebrando el veinte aniversario del Everything Must Go. Junto a los galeses, también estarán sus vecinos de Escocia Chvrches. Con mucho menos recorrido pero con un directo más que interesante son una de esas propuestas que suelen sorprender. Esa primera noche también será el turno para el directo presentación del nuevo disco de Love Of Lesbian, la energía de León Benavente, Toundra, los Corizonas que también andan de estreno y mucho más incluido un buen puñado de DJ's como Luciano, Eme DJ o la "R3" Virginia Díaz.

Sos, 4.8, 2016, Festival, Murcia, Música, The Libertines
El sábado 7 es la noche de Pete y sus chicos malos, The Libertines. Si tienen su noche será memorable. En caso contrario siempre puedes apostar por la música nacional con Amaral, Triángulo de Amor Bizarro, Kiko Veneno, los interesantes Modelo de Respuesta Polar o Second que jugando en casa garantizan un buen directo.

Y para terminar el festival, el domingo 8 de Mayo Angel Stanich y Señores llenarán de música Murcia en la novedad de este año que será ese tercer día de mañaneo-tardeo por la ciudad.

Son sólo algunos ejemplos de lo que puedes encontrarte en el SOS 4.8. Por cierto que los abonos para los dos días siguen a la venta a 49'99 más gastos y las entradas de día las puedes conseguir por 34'99 más gastos. Ahora, tú eliges.

J&B

Así queda el cartel por días del SOS 4.8
Sos, 4.8, 2016, Festival, Murcia, Música, cartel

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)