Festival, Cultura Inquieta, 2017, Madrid, Getafe
Con la incorporación de The Skatalites, el Festival Cultura Inquieta da por cerrado su cartel musical. En esta octava edición de la cita inquieta, y a falta de conocer el ganador del Concurso Fender Club, disfrutaremos de 10 jornadas musicales y más de 30 grupos. Este año, el Colectivo Inquieta, haciendo honor a su nombre, ha innovado un poco más y se ha convertido en un Festival de Festivales.

Festival, Cultura Inquieta, 2017, Madrid, Getafe, CartelDe esta manera podremos disfrutar, dentro del marco del Cultura Inquieta, de dos festivales propiamente dichos, el Festival Guacamayo el 23 de junio y el Festival Carpe Diem el 1 de julio. Pero además habrá otras muchas actuaciones como Revólver, Leiva, Xoel López, Rosendo, Ilegales, Mártires del Compás, Marlango o ya un clásico del Festival, Ara Malikian.

La octava edición de este Festival veraniego del Sur de Madrid se celebrará del 22 de junio al 8 de julio en Getafe. Los conciertos se celebrarán en el Polideportivo de San Isidro y en el Espacio Mercado se desarrollarán actividades multidisciplinares. Algo que ya hemos comprobado que ha funcionado a la perfección en otras ediciones. Toda la información del festival y de la venta de entradas la podéis encontrar en la web del festi.

Estos son todos los conciertos de la Octava Edición del Festival Cultura Inquieta:
22 junio. REVÓLVER + Última Experiencia
23 junio. FESTIVAL GUACAMAYO. THE SKATALITES, El Kanka, Eskorzo, Los Mirlos, Astros de Mendoza, DJ Shushupe y DJ Cecilia Yzarra + Guacamayo DJs
24 junio. LEIVA + Lichis
25 junio. ARA MALIKIAN
29 junio. XOEL LÓPEZ. Gira especial: Las favoritas de Xoel López + Depedro
30 junio. ROSENDO + Burning + Los Zigarros + Desvariados
01 julio. Festival Carpe Diem. DELLAFUENTE y MAKA + AYAX y PROK con DJ Blasfem + Recycled J + Soge Culebra + Bejo con DJ Pimp + Kidd Keo + Hard Gz + Dante 
06 julio. ILEGALES + Romeo
07 julio. MARLANGO + El Twanguero + Tu Otra Bonita
08 julio. MÁRTIRES DEL COMPÁS + 33 Malandras

J&B

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)