Soziedad Alkoholika, S.A., Festardor, 2017
Parece que llegado Septiembre los Festivales vuelven a sus cuevas a hibernar en busca del mejor cartel para el año siguiente. Sólo unos pocos valientes mantienen el espíritu festivalero en Otoño para traernos las últimas noches de música antes de que el famoso invierno llegue y obligue a todos los festivaleros a refugiarse en las salas hasta la llegada de la primavera.

Entre esos osados que ven Octubre como un mes plagado de posibilidades festivaleras se encuentra el Festardor. Un Festival que en este 2017 celebrará su quinta edición del 12 al 14 de Octubre en Bétera, muy cerca de Valencia. Hasta ahora en su cartel lucen nombres como Non Servium, Boikot, Narco, Riot PropagandaGatillazo, Desakato, Def con Dos, Los de Marras, El Último Ke Zierre, KOP o Rat-Zinger. Habían afirmado incluso que el cartel ya estaba cerrado. Hasta que a poco más de un mes para su celebración han soltado su última bomba: Soziedad Alkoholika. Con ellos, ahora parece que sí, se cierra el cartel de esta quinta edición.

Riot Propaganda, Festardor, 2017, Festival
El recinto del Festardor estará situado en el polígono industrial de Bétera, muy próximo al pueblo. Dispondrá de 2 grandes escenarios y contará también con zona de acampada junto al recinto de conciertos. Acampada gratuita y exclusiva para los asistentes al festival y para la que será necesario reservar plaza. Para llegar al festival sin necesidad de coger el coche, hay una parada de Metro de Valencia en el mismo polígono de Bétera a 300 metros del recinto de conciertos. Además habrá un servicio de lanzadera de autobuses de manera continua que comunicará Bétera con la zona de conciertos y acampada.

Por otro lado, Festardor no sólo se centrará en los conciertos nocturnos, durante los tres días de festival habrá actividades culturales que se realizarán en diferentes localizaciones de la localidad de Bétera como charlas, monólogos, conciertos acústicos, etc, y todo ello de forma gratuita. Y ojo, todo eso por tan sólo 20 euros. Sí, ese es el precio del abono para los tres días. Las entradas las puedes comprar en la propia página del festival.

Así que la excusa es perfecta. Ya tienes planazo para el puente del Pilar.

J&B

Este es el cartel completo del Festardor 2017
Cartel, Festardor, 2017, Festival, Música

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)