Ahí llegan las noticias sobre la edición 2018 del festival Río Babel. Después de una primera edición el año pasado con un éxito incontestable y algunas cosas que pulir, vuelve el festival para los que buscan un "algo más" en la oferta musical veraniega.

Será los días 6 y 7 de Julio, repetirá en el recinto IFEMA de Madrid y promete volver a tejer esos lazos musicales entre culturas que es su absoluta seña de identidad.

Para ello, un referente de la mezcla entre culturas, del inconformismo y de la búsqueda incansable de nuevos sonidos y maneras. Un Enrique Bunbury que dará en Río Babel su único concierto en Madrid en 2018.

Otros para los que la mezcla es su modus vivendi son The Cat Empire, una de nuestras bandas favoritas de siempre, precisamente por lo impredecible y lo enganchón de su música. Será Río Babel el único festival que harán en Madrid los australianos, aunque seguro que por algún sitio más se dejaran caer en la península.

Representando la vertiente sudamericana del festival estarán Los Auténticos Decadentes, los Caligaris y Miranda! desde Argentina, y We the Lion desde Perú.

También estará Juanito Makandé trayendo a Madrid sus aires del sur.

Como veis, ninguna banda parece tener nada que ver con las demás y aun así, todas parecen estar en perfecta armonía con el fluir del Río Babel.

Festivaleros!

+INFO: www.festivalriobabel.com 

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)