Llega Mayo y todavía estamos de resaca del viña, cuando sin darnos cuenta, nos encontramos de frente con el Rivas Rock. Una cita ineludible en el calendario de todo festivalero enamorado del rock estatal.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, el festival se llevará a cabo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, el próximo sábado día 11 de Mayo desde las 15:30h en que se procederá a la apertura de puertas.

Debido a la gran afluencia de público que se espera para este año debido a la actuación de SKA-P, a diferencia de otros años, en esta edición se podrá canjear la pulsera del festival desde el día de antes (viernes) en horario de 17:00 a 00:00 en las mismas taquillas del Auditorio y desde las 11:00 de la mañana del mismo día del festival, también en las taquillas. Gran iniciativa de la organización, que seguro que sirve, para que la entrada al recinto se produzca de una manera más escalonada.

Y como adelantábamos, el gran aliciente del cartel es Ska-P. Los vallecanos, vuelven a losescenarios y lo hacen a lo grande. Primera actuación de la gira en el viña y a la semana siguiente en el RivasRock. La actuación en Rivas, será la única actuación de los madrileños en toda la comunidad de Madrid en 2019, así que seguro que es un éxito total su paso por el RivasRock. Los madrileños presentaran en Rivas, su ultimo dísco “Game Over”, que fue lanzado a finales del año pasado y que tan buenas críticas ha recibido desde la escena.

Como segundo plato fuerte del cartel, nos encontramos con los navarros KOMA. Los pamplonicas, que volvieron a los escenarios el año pasado, parece que lo han hecho con fuerza. En la única fecha hasta el momento en Madrid, hicieron sold out, así que seguro que se repite la afluencia masiva de madrileños que se desplazarán hasta Rivas para ver a Brigi y los suyos.

No podían faltar en el cartel, dos clásicos de este festival, que ya comienzan a ser unos habituales en Rivas. BOIKOT, con su nueva formación y el siempre genuino Evaristo con sus GATILLAZO, seguro que le dan el toque punk a la velada.

Poniendo el punto diferencial del cartel estarán ZOO. Los valencianos, que no se prodigan mucho por la capital, deleitarán a todos los asistentes con sus bases electrónicas tan características, así como con el aire reivindicativo que siempre les acompaña.

Como aperitivo a los vientos de Ska-P, tendremos a TRASTHUCADA. Los chiclaneros traerán su Distorsión Party hasta Rivas, para hacer mover el culo a más de uno a base de trompetazos imposibles y ritmos caribeños. Si la fiesta es lo tuyo, Trashtucada es obligatorio.

También estarán en la cita madrileña los sevillanos GRITANDO EN SILENCIO. El rocanrol más clásico estará presente en esta edición de la mano de estos virtuosos de las 6 cuerdas. Les tocará la difícil papeleta de abrir el festi a YO NO LAS CONOZCO. Estas madrileñas guerreras que derrochan rock por los cuatro costados, seguro que son un buen aperitivo para abrir boca ante la descarga de rock y buen rollo que viviremos a lo largo de toda la jornada en Rivas.

El precio de las entradas anticipadas es de 25€ + gastos de gestión y de 30€ en taquilla. Las entradas se pueden adquirir online a través de las plataformas habituales o si de lo contrario prefieres tener tu entrada física, lo puedes hacer en Potencial Hardcore, Escridiscos o Sun Records.

Os esperamos a todos por Rivas!


Saltimpunki


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)