Colours of Ostrava

Colours of Ostrava es un festival internacional de música multigénero, el más grande de la República Checa, que se realiza todos los veranos desde 2002 en Ostrava, cerca de la frontera checo-polaca. En 2012, el festival se trasladó a los fascinantes alrededores de Dolní Vítkovice, un área que solía pertenecer a antiguas fábricas metalúrgicas y minas, nombrado Patrimonio Cultural Europeo.

Colours of Ostrava

El festival ofrece más de 450 elementos de programa en 21 escenarios abiertos y cubiertos: conciertos, debates, representaciones teatrales, películas, talleres y actividades artísticas; creando una atmósfera única.



Colours of Ostrava fue premiado dos veces con el premio Anděl por el evento musical del año y fue titulado el mejor evento musical del año en la encuesta ALMA (Akropolis Live Music Awards) en la categoría de concierto/festival del año.

Este año Colours ofrecerá un line up muy diverso y ecléctico, con más de 130 conciertos en 21 escenarios. El gran esperado será The Cure, pero también contará con muchos cabezas de cartel como Florence + The Machine, Mogwai, Rag'n'Bone Man, Rosalía, Zaz, entre otros.

Entre la lista casi interminable de grupos, algunos de nuestros favoritos serán, además de The Cure, Cabruêra, Sons of Kemet XL, Bo Ningen, 47 Soul, Zenobia, BCUC, Red Baraat, Dakh Daughters, Calypso Rose, Tank & the Bangas, Jungle by Night, Opal Ocean y San Salvador.

Colours of Ostrava 2019

Colours of Ostrava también organiza el Festival v ulicích (Street Festival) gratuito en el centro de Ostrava, Czech Music Crossroads, una conferencia de exhibición de música, y el foro internacional de discusión Meltingpot tuvo lugar en el festival por primera vez en 2015.

El abono de 4 días cuesta 114€ y lo puedes comprar aquí

Hace años planeamos disfrutar de este festival y finalmente ha llegado el momento. Una oportunidad perfecta para conocer un nuevo país con una cita musical y cultural de alta calidad. ¿Te lo vas a perder?

Colours of Ostrava

Adriana
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)