Y finalizamos estas publicaciones del Leyendas Del Rock con el día más fuerte, en el que podremos ver como cabeza de cartel a Avantasia, con su gira de presentación del nuevo álbum, "Moonglow". Ya sabemos que lo acompañara Eric Martin, el resto del elenco de cantante sigue siendo una incógnita.

Avantasia en Leyendas del Rock

Apocalyptica son otro de los grupos más esperados del festival, al igual que los argentinos Rata Blanca que vuelven después de mas de diez años. Hammerfall es de las bandas internacionales que más se siente a gusto en Villena. Volverán por tercera vez días antes de estrenar su nuevo disco "Dominion".

Hammerfall en Leyendas del Rock

Deicide, grupo mítico de death metal, igualmente aclamados por el público. GloryHammer, la banda de Christopher Bowes, que hará doblete este año. También podremos ver a Metal Church, la mítica banda estadounidense. Saratoga presentara su disco "Aeternus". En cuanto a  Lujuria estarán fieles a su cita con el festival.

En el Mark Reale Stage estarán los míticos Candlemass y Decapitated. También veremos a los powermetaleros Brainstorm y las brasileñas Nervosa.

Badana y Mind Driller estarán metiendo tralla. También estaremos viendo a los murcianos Hitten que vuelven un año más. Y a Diabolica, tributo de Ángeles del Infierno.

Y por último, en el Camping Stage veremos sin falta a Incursed y a Daeria.


Y para completar la información la organización ha confirmado el sustituto de Powerquest, sera MaYaN la banda de Mark Jansen (Epica), con su death metal sinfónico que actuaran el viernes.


Uri y David (MetalHorns)

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)