Lucky Chops @Razzmataz en 2017

Los neoyorquinos Lucky Chops nos visitan en Madrid y Barcelona en noviembre para presentar su primer disco, de título homónimo lanzado el pasado 27 de septiembre.

Lucky Chops y su explosivo directo se volvió viral en 2014 gracias a un vídeo suyo interpretando un mash-up de “Funkytown” de Lipps. Inc. y “I Feel Good” de James Brown en los pasillos del metro de Nueva York. A partir de ahí, el fenómeno siguió creciendo. Solo en mayo de 2016, en 27 días dieron 25 conciertos en Europa haciendo “sold out” en todos (dos de ellos fueron en Madrid y Barcelona; donde volvieron nueve meses después a recintos con el triple de aforo).

Describiendo el single “Full Heart Fancy” de su nuevo álbum, el saxo tenor de la formación, Daro Behroozi, ha dicho que con ese tema “estamos enviando energía del corazón para sanar, elevar e inspirar alegría y celebración de la vida”. En sintonía con el estilo característico de la banda, su nuevo single combina melodías instrumentales tarareables, metales estruendosos y fuerte percusión con mucho groove, todo ello inmerso en un espíritu optimista de pista de baile, para que el oyente pueda imaginarse paseando por las bulliciosas calles multiculturales de esa ciudad de rascacielos que Lucky Chops llaman hogar.


La banda barcelonesa Balkan Paradise Orchestra será la encargada de telonear a Lucky Chops en el concierto que estos ofrecerán el 6 de noviembre en Barcelona en la sala Razzmatazz, dentro del aniversario de la sala. El día anterior, 5 de noviembre, la brass band neoyorquina actuará en Madrid en la Sala But.

¡Una cita imperdible!

Adriana
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)