Decir que a día de hoy Desakato es uno de los grupos del panorama del rock estatal con más futuro no es una novedad, pero que hagan un concierto fin de gira en Madrid y agoten la primera fecha en La Riviera con más de 3 meses de antelación, sí. Y la segunda fecha hasta donde sabemos, va por el mismo camino que la primera. Es decir, otro lleno en dos días consecutivos en La Riviera. Casi nada.

No descubriremos nada si hablamos del talento, trabajo y esfuerzo que siempre han puesto a las cosas estos 5 locos asturianos, pero desde luego sí que sorprende la capacidad que tienen para alcanzar todos los logros que se ponen en el horizonte a una velocidad vertiginosa.

El combo astur, quería terminan la gira ANTARTIDA de este 2019 como todas las cosas que hacen, a lo grande. Y que mejor manera, que un concierto fin de gira en la mítica sala madrileña La Riviera ante más de 2000 personas, y con un evento de gran producción.

En un primer momento solo había una fecha para el fin de gira, pero ante el sold out tan rápido que han hecho, no les ha quedado más remedio que abrir una segunda fecha para poder acoger a todo el  mundo que se había quedado fuera del primer concierto. Marcaros las fechas a fuego en el calendario, porque lo que se nos viene encima promete y mucho.

La primera de las fechas, será el jueves 21 de Noviembre en la Sala La Riviera. La apertura de puertas es a las 19:30. Id con tiempo que seguro que se formarán largas colas, el que avisa no es traidor. El concierto contará con un artista invitado para ir abriendo boca. Sus amigos de Smoking Souls, serán los encargados de abrir la velada a las 20 horas. Desakato saldrá a la palestra a las 21:00 horas, en lo que, sin duda, será uno de los conciertos del año. Para esta primera fecha, todavía quedan entradas a la venta (daros prisa, que no será raro que terminen agotando también). El precio anticipado es de 15€ y si quedan en taquilla, 18€.

La segunda de las fechas, será al día siguiente el viernes 22 de Noviembre también en la Sala La Riviera. Al igual que el día anterior, las puertas se abrirán a las 19:30 horas. Para el viernes, contarán como artista invitado a Desert Water y cuya actuación comenzará a las 20 horas. 1 hora más tarde, saltarán al escenario Desakato para poner patas arriba La Riviera. Las entradas para este concierto están agotadas desde hace 1 mes, así que si eres uno de los afortunados…

¡Disfrútalo!

Os esperamos, ante lo que sin lugar a duda será uno de los conciertos del año.

Saltimpunki
 
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)