No ha comenzado aún el otoño pero desde los Alpes ya se calientan motores para este invierno.

El pasado año pudimos disfrutar por primera vez del Snow Attack, el festival de invierno que tiene lugar en los Alpes Franceses, concretamente en la estación de esquí de Les Orres.

La próxima edición tendrá lugar del 25 de Enero de 2020 al 1 de Febrero del mismo año. Una semana cargada de deporte, entretenimiento y fiesta que harán la espera del verano más llevadera.

Ya han sido anunciados los primeros nombres que incluye al italiano Gianluca Vacchi junto al DJ y productor israelí Borgore.

Además vienen acompañados de una muy buena lista de artistas húngaros: Krúbi - Follow the follow - Andro - Viktória Metzker - Animal Cannibals - Bricklake - Edo Denova - Jummo Daddy - Lotfi Begi.

Aún falta mucho por anunciar pero va tomando forma el cartel. ¿Preparados para pasar siete días de poco relax y mucha acción? Pues estad atentos que pronto saldrán a la venta los precios para los viajes desde España.

Y si preferís viajar por vuestra cuenta los pack oficiales de SnowAttack ya se pueden adquirir en su web oficial: https://snowattack.hu/en

Guille

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)