Narco, Concierto, Madrid, La Riviera

2019 ha sido un año difícil para Narco. Tras la salida turbulenta de Vikingo, MD de la banda a mitad de año, y con todo el verano por delante lleno de fechas, el panorama que se le presentaba a los sevillanos, no era halagüeño, precisamente. Sin embargo y a pesar de las adversidades que supone que uno de las dos voces principales se caiga, Narco ha seguido adelante con su camino, como si nada hubiese pasado.

Tras la expulsión de la banda de Vikingo, los sevillanos pronto reemplazaron esa vacante con el Chupa-Sangres, un antiguo amigo de la banda y colaborador de la época de Satán Vive. Sin mucho tiempo para la adaptación, Chino (así se le conoce también dentro del mundillo) ha dado más que el do de pecho en todas las fechas que la banda ha tenido durante el verano en los múltiples festivales de la península. No era fácil la papeleta de sustituir al Vikingo, pero de momento la banda no se ha visto resentida por tan notable ausencia.

Con la banda estabilizada tras el convulso verano, los sevillanos ya se encuentran plenamente centrados en lo que, sin duda, será posiblemente el concierto de despedida de la banda, o al menos así lo hicieron saber en el comunicado que dio la banda tras el incidente con Vikingo MD. El comunicado rezaba que, tras la gira del 2019, Narco iba a dejar dar conciertos por un periodo de tiempo indeterminado para replantearse el futuro.

Dicho esto, los sevillanos han querido montar un fin de fiesta como sólo ellos saben hacer. Sarao y de los gordos. Para el fin de gira, han decidido coger Madrid (su segunda casa) (seguro que ayudado por la gran respuesta que tuvieron sus seguidores en el fin de gira del año pasado en la Sala Mon), para lo que ellos han bautizado como “El subidón final”. Una declaración de intenciones, sin duda.
Para el concierto de despedida, los sevillanos se van a rodear de grandes amigos y han presentado en las redes sociales, los colaboradores que tendrán para esa noche. Atentos con el elenco de artistas, porque la cosa promete: Chimo Bayo (colaborador del tema A.C.T.I.V.A.T.E), Ana Curra (Colaboradora del último disco Espichufrenia), Fernando Reincidentes (amigo de la banda, y que colaboro con la banda en el tema Huracán), El coleta (colaborador también de Espichufrenia), sus amigos hip-hoperos de Space Surimi, Tinatha, Jota (The Traktor) y como no podía ser de otra manera, su hojalata preferida, Yoni el Robot. También han querido contar para este concierto, con un bloque de canciones de Satán Vive, en el cual estarán como colaboradores especiales: Chato Chungo, El Penitente y Dj Muerte. Satán no sé si vive, pero lo que estoy seguro es que más de uno de los que vayan al concierto, resucitará.

El sarao será el día 30 de Noviembre (sábado) a partir de las 20 horas en la Sala La Riviera. Las entradas se pueden conseguir anticipadas desde 20€ + gastos en Wegow. El ritmo de entradas es bueno y más de la mitad del aforo de la Riviera ya está completo, así que no os durmáis, que viendo el sold out que hicieron el año pasado en el fin de gira, no sería de extrañar que terminen colgando el cartel de no hay billetes.

¡Estáis todos invitados a la próxima fiesta de Los Narco!

Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)