Jóvenes aunque sobradamente preparados, así podíamos definir a Sons of Aguirre. La combinación con la banda de metal melódico Scila, les ha dado un empujón a su carrera, convirtiéndolos en un coctel explosivo que no deja títere con cabeza.

Recién cumplido un lustro desde su primer single, estos jóvenes gamberros acaban de publicar su tercer disco en formato banda. “Lo que ocurrió mientras mirabas a otro lado” está teniendo muy buena aceptación con temazos como el single que abrió el disco “Bienvenido a España”, ironía pura acerca de este particular país llamado España. A lo largo del disco se pueden escuchar referencias que nos hacen recordar a Ska-p, Los chikos del Maiz o si me apuran ciertos coros y vientos con aroma de La Raíz.

La evolución del grupo es más que evidente, y para muestra un botón. Dentro de la extensa gira que tienen programada, han conseguido hacer sold out en la Sala Mon Live a 15 días de la fecha del evento que seguro que sirve para consolidar a Sons of Aguirre & Scila en la capital. La fecha, el día 14 de Febrero (Viernes) a partir de las 20 de la tarde, que será cuando se abrirán las puertas.

Antes pasarán por Granada, Alicante, Sant Feliu de Gixols... y depués Valladolid, Zaragoza, Bilbao y un largo etc.

Las entradas para toda la gira se pueden comprar aquí por 12€.

Un buen plan te pille donde te pille... no te lo pierdas, pavo!

Saltimpunki
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)