Desde hace unos años en Sziget Festival existe un escenario muy especial. Es especial porque tiene un diseño único y exclusivo, porque no tiene forma de escenario sino que es un recinto redondo 360º en el que caben 2500 personas y con un equipo de sonido y luces top a nivel mundial.

Esta escena se llama Colosseum y es uno de los alicientes de los que en Sziget Festival se sienten más orgullosos. Aquí la programación es totalmente música eletrónica y cada día estará sonando música desde medio día hasta la mañana siguiente. Un before, durante y after para los locos de la electrónica o de alargar la fiesta.

Se ha ido confirmando durante los últimos meses un cartel que cuenta con grandes y conocidos nombres como con artistas por descubrir. El gran Sasha, Seth Troxler, Nina Kraviz, Nicolás Lutz o John Talabot son alguno de los nombres que estarán al mando de la cabina del Colosseum de Sziget Festival. 

Y en otras partes de la isla, otras cosas estarán pasando, como siempre, del 10 al 15 de Agosto en Obuda Island de Budapest.

kboy

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)