Vuelve Sziget Festival a nuestras vidas! En realidad después de 'Vuelve...' podríamos empezar a poner nombres de festivales sin parar y comenzar así cada uno de los futuros artículos anunciando carteles por toda Europa.

Pero obviamente, para aquel que nos siga desde hace un tiempo, no hará falta explicar lo especial que siempre fue para nosotros Sziget Festival.

Pues bien este año, si ninguna locura natural o humana vuelve a impedirlo, volveremos a pisar la Isla de la Libertad, a transitar por esos caminos entre árboles, colores, sonidos y festivaleros, que nos llevarán de un extremo al otro de la música y de nuestro propio entusiasmo. Y lo haremos bailando, para que no puedan quitárnoslo.

Para ello, como siempre hemos dicho, lo más importante son las personas. El reencuentro con grandes conocidos y el descubrimiento de nuevos personajes en esa aventura llamada Sziget.

Pero luego está la música y así, La Isla ha empezado a hablar y a atraernos con sus cantos.

Con lo que hay anunciado hasta ahora vemos por dónde discurre el rumbo del festival y cómo va completando la evolución comenzada ya hace un par de años. Un cartel con poquitas guitarras y plagado de ambientes digitales y ese cajón desastre que se da en llamar nuevas tendencias.

Ni en una categoría ni en la otra se encuentra Justin Bieber, el más sorpresivo de los nombres. No así, volvemos a ver a viejos conocidos como Arctic Monkeys o Kings of Leon, la vuelta de los infiernos de Stromae, la cosa electrónica de baile de Steve Aoki o Calvin Harris, los omnipresentes Bastille o la sorprendente Bad Gyal.

Toda una mixtura con un largo etc en el que incluso están los Many More..., y en la que echamos de menos, esperemos que sólo por el momento, los sonidos más orgánicos, terrenales y globales del malogrado escenario de World Music, aunque sean repartidos por diferentes rincones de Obuda. 

En cualquier caso le seguimos teniendo ley a La Isla y creemos en su capacidad para sorprendernos un año más. Estaremos atentos a próximos anuncios y los iremos contando. Sziget Festival será en Budapest del 10 al 15 de Agosto.

kboy


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)