Parece ser que el 2023 va a ser un año de despedidas. Tras las despedidas futuras, entre otros de NOFX o Desakato, otros que han decidido parar la maquinaria han sido Rude Pride

Los madrileños han sido unos trotamundos que han pateado escenarios de varios países y continentes. Siempre han estado a su rollo, sin hacer mucho ruido, pero demostrando su valía constantemente y tocando en grandes festivales dentro del mundo punk y oi!

Durante el pasado 2022 han estado haciendo una gira de despedida que los ha llevado por Italia, Alemania, República Checa, UK y España. Para este 2023 han dejado sus dos fechas finales, Barcelona (donde cuentan con un gran número de seguidores) y Madrid (su casa). 

Por Barcelona pasaron el día 07 de enero por la Sala Razzmatazz y acompañándolos estuvieron The demencials y Revenja dos bandas catalanas que fueron los perfectos anfitriones para que Rude Pride se sintieran como en casa. 

Y como no podía ser de otra manera, el final de esta bonita etapa será en Madrid. La fecha, el 28 de enero en la Sala Paqui (la antigua Sala But). Para dicha fecha tan señalada se han querido rodear de buenos amigos. Estarán como fieles escuderos, los navarros Rotten XIII. Hacen bajo una base de punk oi!, una música que toca de refilón otros géneros como el rocanrol e influencias folklóricas de Euskalherria. También estarán los míticos Accidente. Los referentes del inconformismo, la rabia y la autogestión no querían perderse esta fiesta. Que mejor acompañantes para la cena de despedida de Rude Pride que unos maestros del DIY!

Las entradas están agotadas desde hace tiempo, así que, si eres uno de esos afortunados que vas a poder vivir una noche para la historia, disfrútala! 

Esperemos que solo sea un hasta luego y no un adiós definitivo. 

Larga vida al oi y a Rude Pride!

Saltimpunki

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)