Empezamos a ritmo de nuestro barbudo favorito. Eels llegaron a La Canción de la Semana para recordarnos todo lo que podemos hacer un Saturday Morning, una vitalidad que hay que trasladar a todos los días de la semana.

Los Weekend de Curiosidades en Le Bikini nos van a acercar a una de esas raperas con alma de denuncia y ansia reivindicativa. Keny Arkana lo ha sufrido en sus carnes y por eso lo canta así y nos pone la piel de gallina.

Cambiando radicalmente el registro os contamos también cómo vivimos la experiencia del Mundo Idiota Dibujado. Una mezcla de música, viñetas y risas muy recomendable. Los Gandules y Mamá Ladilla pusieron la parte más canalla, Paco Alcázar y Alberto Calvo aportaron su arte con los lápices.

Hace unos días vivimos el concierto de Zulu 9.30 en Madrid. Y tuvimos la suerte de poder charlar con ellos antes. Un rato en el que hablamos de muchas cosas además de hacerles la entrevista festivalera. Esta semana, os hemos contado también todo lo que nos dijeron.

Y terminamos esta semana con los datos prácticos del Festival Les Déferlantes. Una misión festivalera a la que le hemos echado el ojo y que tenemos ya ganas de que llegue.

Festivaleros!
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)