Cómo pasa el tiempo! Parece increíble que hayan pasado casi seis años de aquella tarde de junio allá por 2011. Lo recuerdo perfectamente... una comida entre amigos, una broma a un novio, una habitación de hotel, cine de barrio en la 1 y una peli de Marisol. Y entonces... la frase: "Y si montamos una web para hablar de nuestras paranoias en los festivales?"
Ahí empezó todo. Tres festivaleros en la penumbra dispuestos a liarla sin necesidad de excusas: Un doctor al que le habían inoculado el virus festivalero en un vaso de calvados, un informático con la música corriendo por sus venas mezclada con algo de cerveza y un periodista adicto a la buena música y al whisky barato. La música y los festivales fueron el hilo conductor para embarrarnos en Glastonbury, amanecer en Sziget, despertarnos jugando al "air-ball" en Roskilde, calarnos hasta los huesos en el BBK o salir de un pogo en Viñarock. Juntos, los tres festivaleros... "Todos para uno! Y cerveza para todos!"
Pero no hemos estado solos, a lo largo de estos años se han ido sumando festivaleros a esta aventura. Ergo aterrizó en nuestro campamento por obra y gracia del Robe y una encuesta sobre Extremoduro. Con ella se trajo a Oihana cámara en mano. De un árbol de Obuda nació Adriana, vino para conocer a Che Sudaka y se quedó en el campamento con nosotros. Y como manda la tradición también se trajo un compañero, también artista multifacético, Vincent. Con sus camisas floreadas y su sombrero festivalero Miguel nos deleita en el campamento con las mejores playlist. De las entrañas del infierno del metal nació Mescouillesenskis una mezcla de artista-periodista siempre con los cuernos en alto. Y el último en aterrizar en el campamento festivalero ha sido Manu, padre de la princesa de Sziget y dibujante espectacular. Suyos son los nuevos diseños de Festivaleros! Junto a ellos otros muchos que de una u otra manera han ido colaborando y ayudando a que hayamos llegado hasta aquí. Y muchos más que esperamos recibir.
Y aquí nos encontramos, afrontando un nuevo cambio. Dispuestos a seguir creciendo, a seguir mejorando y a seguir contando las cosas al estilo Festivaleros!, con el alma, con el corazón y poniendo un poco de nosotros en todo lo que os contamos. Queremos seguir avanzando y os necesitamos a todos, con vuestras críticas, vuestras ideas y vuestra compañía. En el campamento festivalero siempre hay sitio para todos.
Le hemos dado un nuevo aire a la web. Nueva imagen, nuevos diseños, un lugar donde podéis pedirnos nuestro "merchan" para sentiros aún más Festivaleros! Pero lo más importante, mantenemos la misma filosofía que nos ha traído hasta aquí.
Nosotros lo hemos hecho con el mismo cariño de siempre. Esperamos que os guste y esperamos veros por aquí.
Salud y música!
Festivaleros!
Comenta por favor!
Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)