Como ya os contamos en artículos anteriores, el Iboga Summer Festival 2017 trae bastantes novedades este año en cuanto a organización e infraestructuras. Está claro que para celebrar su 5º Aniversario quieren dar un salto de calidad mayor que el de otros años.

Aquí podéis ver alguna de las novedades de este año, en uno de los pocos festivales -si no el único- 100% verde.

Observando el plano vemos que la Carpa Cultural se traslada dentro del recinto principal. Allí se impartirán talleres de todo tipo, desde yoga a soldadura de metales, y habrá actividades culturales al margen de la música.

Recordamos que aunque hay comunicación entre el camping y el recinto, el acceso con bebidas y comida tiene que ser por donde pone Acceso Acampada. Al recinto no se permitirá meter nada de eso.

Además este año prometen más y mejores aparcamientos, que siempre es un poco drama buscar un sitio para dejar los coches.

Los horarios generales, que enlazan la Carpa de Circo con el Escenario Principal, nos ofrecen prácticamente 24h de música ininterrumpidas de jueves a domingo.

Aquí os dejamos todos los horarios de los tres puntos de actividad del Iboga: el Main Stage, la Carpa de Circo y la Carpa Cultural.

La semana que viene os daremos nuestro Top 5 de bandas a no perderse. No te lo pierdas! :)

kboy


Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)