Tomavistas 2018, Madrid

El festival Tomavistas celebrará su 4ª edición los próximos 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. La buena música independiente nacional e internacional para los melómanos de la ciudad y de otros rincones en un espacio natural y tranquilo.

Este año encabezan el cartel nombres como The Jesus and Mary Chain, Los Planetas, Ride y Django Django.

También contaremos con Roosevelt, Novedades Carminha, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Texxcoco, La Casa Azul, Superchunk, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Kokoshca, Altin Gün, Chlöe’s Clue, Princess Nokia, Pony Bravo, Javiera Mena, La Bien Querida, Él Mató a un Policía Motorizado, Perro, Tulsa, Disco Las Palmeras!, La Plata y The Zephyr Bones.

Tomavistas 2018, Madrid

Festivaleros! tenemos mucha ilusión de escuchar el rock andaluz setentero de Pony Bravo y el folk psicodélico turco de Altin Gün. Además de los grandes nombres, estas son nuestras recomendaciones un poco más "escondidas".

Pony Bravo, Tomavistas 2018, Madrid

Como novedad, este año Tomavistas ha sacado un abono VIP (120€ + gastos de gestión), que dará acceso a una zona exclusiva dentro del recinto, con total visibilidad del escenario principal. Este espacio VIP incluirá barras, baños y zona gastronómica propios, además de un área de relax, descuento en las bebidas y el regalo de un kit de bienvenida.


Disfruta de la playlist del Tomavistas 2018




Aquí puedes comprar las entradas

Adriana

Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)