temples, cartel, basauri, maz, 2020
Habemus cartel de la novena edición del MAZ Basauri 2020. Que por cierto, este año se adelanta: de mayo pasa a los días 13, 14 y 20 y 21 de marzo. Como es habitual, combinará conciertos gratuitos en la calle con programación a precios populares en el Social Antzokia de Basauri.

¿Y quién viene? Como 'cabezas' de cartel, los británicos Temples, los catalanes Manel, la bilbaína La Bien Querida y los renacidos 12Twelve interpretando 'Speritismo'. Pero además, Hidrogenesse, Enric Montefusco, Viva Belgrado, Lumi, M I C E y los ganadores del concurso Rockein 2019: Sara Zozaya (categoría principal), Samoah (segundo mejor artista local; los primeros, Meridian, no tenían disponibilidad), Cäctus (mejor artista en euskera) y Dukkha (premio del público).


Para los peques, el Txiki MAZ volverá a ofrecer los habituales talleres de tatuajes, maquillaje, pintura... ¡y también música! Con el concierto de Kleenex Fanclub, banda tributo a Teenage Fanclub, compuesta por músicos de grupos getxotarras como Lee Perk, The Fakeband, Zodiacs, Basurita o Brotherhood.

Las entradas para los conciertos del Social Antzokia están a la venta en la web oficial del festival. Si se compra de forma anticipada, el pase de día cuesta 12 euros más gastos y el bono, 30. En taquilla, la entrada tendrá un precio de 15 euros.

La programación queda así:

VIERNES 13 DE MARZO 

Social Antzokia, 21.30 horas
Temples + Sara Zozaya

SÁBADO 14 DE MARZO

Gratuito en la calle, 12.30 horas (lugar por determinar)
Txiki MAZ: Play N Kids (pintacaras, taller tatuajes, pintura…) + concierto Kleenex Fanclub (tributo a Teenage Fanclub)

Gratuito en la calle, 18.00 horas (lugar por determinar)
Samoah + Cäctus + Dukkha

Social Antzokia, 21.00 horas
Manel + Enric Montefusco + Lumi

VIERNES 20 DE MARZO 

Social Antzokia, 21.30 horas
La Bien Querida + Hidrogenesse

SÁBADO 21 DE MARZO

Social Anzokia, 21.00 horas
12Twelve tocando 'Speritismo' + Viva Belgrado + M I C E

Ergo
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)