Iboga prepara una fiesta balcánica para el nueve de febrero en Madrid. La Sala Mon recibirá a dos grupos dispuestos a liarla: los húngaros Bohemian Betyars y los manchegos Balkan Bomba. Ya resuenan las trompetas en la vuelta de la Iboga Balkan Party a la capital.

La mezcla promete. Bohemian Betyars son unos viejos conocidos. Los húngaros comenzaron su andadura allá por 2009. Los hemos visto poner el escenario boca abajo en Sziget y montar un fiestón tremendo en muchos festivales como el propio Iboga. Su mezcla va del Punk al Ska sin perder sus orígenes húngaros, gitanos y balcánicos. Atentos a los violinistas locos y a la botella de Unicum que raro es el concierto en el que no acaba vacía.

Por su parte Balkan Bomba es uno de los mejores exponentes del balkan nacional. Habituales también de Iboga y de todos sus eventos, sus vientos los han convertido en su mejor seña de identidad. Con influencias balkánicas pero también jamaicanas, su directo es pura potencia. Nunca decepcionan y siempre te hacen bailar. Qué más se puede pedir?

Juntos sumarán una noche veraniega en pleno invierno madrileño. Si no te lo quieres perder, todavía estás a tiempo de pillar tus entradas aquí. La fiesta está asegurada.

J&B
Gracias por compartir:

Comenta por favor!

Hay 0 comentarios hasta ahora. Añade algo ;)